Kansas City Chiefs consiguió una importante victoria este domingo en el Arrowhead Stadium ante Detroit Lions en la NFL, pero el partido terminó con un fuerte enfrentamiento a golpes sobre el emparrillado. Las cámaras captaron un gesto de Brian Branch que habría desatado la batalla campal luego del partido.
Parecía ser una gran noche para Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium con su victoria 30-17 ante Detroit Lions, pero la jornada se vio manchada por la violenta pelea entre jugadores, que dejó a JuJu Smith-Schuster con la nariz ensangrentada.
El gesto de Branch que indignó a Kansas City Chiefs
En una muestra deportividad, el quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes se acercó a Brian Branch para darle la mano luego del partido. El jugador de los Lions dejó al mariscal con la mano extendida, gesto que no le gustó a JuJu Smith-Schuster.
El receptor fue a reclamar al jugador de los Lions y su reacción inmediata fue lanzar un golpe a la cara de Smith-Schuster, desatando una gran batalla campal en el campo luego del final del partido.
El coach de Detroit Lions pidió disculpas
El entrenador de los Lions, Dan Campbell salió a disculparse por lo sucedido con Branch. “Quiero mucho a Brian Branch, pero lo que hizo es imperdonable y no lo aceptaremos aquí. Me disculpé con el entrenador Reid, los Chiefs y Smith-Schuster. Eso no es lo que hacemos. Él lo sabe, nuestro equipo lo sabe“.