Llegó el día. La Selección Mexicana se verá las caras con la de Argentina por los cuartos de final del Mundial Sub 20. Sólo un equipo continuará con su sueño de levantar el trofeo. Pero horas antes de qué se desarrolle el cotejo, los memes ya calientan el partido y estos son los mejores.
Rivalidad en la cancha y en los memes
Aunque muchos consideran que el México vs Argentina es ya un clásico de Latinoamérica, la realidad es que al conjunto Azteca le cuesta derrotar al cuadro Albiceleste. Así lo dicen las estadísticas de las últimas competencias en las que se han topado en fases decisivas.
Pero en este Mundial Sub 20, tanto la Selección Mexicana como la de Argentina llegan como dos de los mejores equipos. Por lo que se espera un duelo parejo y de pronóstico reservado. Y la rivalidad que los futbolistas ya se profesan en la cancha, ahora pasó al Internet, donde los aficionados de ambas escuadras ya comenzaron a jugar el partido.
Aunque en este caso hay algunos comentarios despectivos de uno y otro bando. Pues mientras hinchas Albicelestes se burlan de los mexicanos por la estadística en contra y los migrantes, estos les recuerdan la crisis económica en la que viven. Por lo que muchos en X ya llamaron a esta fecha como “Sábado de xenofobia“.
Diversas cuentas han compartido memes a unas horas de que se desarrolle el México vs Argentina en el Mundial Sub 20. Y, como siempre, aquí en Juanfutbol te tenemos los mejores para que comiences a calentar motores antes de este importante encuentro de cuartos de final.
Los hay de todo tipo, desde quienes comparan a las estrellas de ambos equipos con figuras consagradas. Hasta los que denotan xenofobia. Pero siempre en la raya del humor negro, y de una rivalidad que, al menos en México, no va más allá de la cancha.