La Selección Mexicana ya conoce quién será su rival en los cuartos de final del Mundial Sub-20 y se jugarán el boleto a semifinales ante nada más y nada menos que Argentina. El partido está programado para el próximo sábado 11 de octubre y dos de las estrellas del equipo, Gilberto Mora y Obed Vargas ya analizan de cerca al rival.
La Selección Mexicana, tras la goleada en octavos de final contra Chile, esperaba por la definición de la llave entre Argentina y Nigeria para conocer su rival en los cuartos de final. La Albiceleste también se impuso por goleada y será el próximo rival del ‘Tri’.
Dos de las figuras del plantel mexicano, Gilberto Mora y Obed Vargas fueron vistos en las tribunas del Estadio Nacional de Chile, analizando el partido del que saldría el rival del ‘Tri’ en los cuartos de final.
¿Cómo ver el partido México vs Argentina?
La Selección Mexicana tendrá una prueba de fuego por los cuartos de final del Mundial Sub 20 el próximo sábado 11 de octubre a partir de las 17:00 horas (horario del centro de México) en el Estadio Nacional de Santiago. El encuentro irá a las pantallas por la señal de TUDN, VIX Premium, Nu9ve.
Todos los resultados de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20
Fase de grupos
- Brasil 2-2 México
- España 2-2 México
- México 1-0 Marruecos
Octavos de Final
- Chile 1-4 México