Santos Laguna y Atlas por fin recibieron las noticias que esperaban con ansias desde hacía tiempo y por ahora, se preparan para encarar el Apertura 2025 con todo por lo que en este artículo te revelamos qué pasó con el plantel.
Se confirmaron las mejores noticias para Santos Laguna y Atlas, por ahora
Este día se reveló que el ex dueño de los dos clubes, Alejandro Irarragorri no fue vinculado a proceso por el delito de defraudación fiscal por más de 17 mil millones de pesos, por lo que no irá a prisión al menos por ahora
De esta forma es probable que próximamente veamos al directivo regresar a ocupar el lugar que dejó vacante desde que se reveló la acusación en su contra, lo que lo obligó a poner a su hijo al mando de los dos equipos.
Y es que el comunicado que lanzó en sus redes sociales el equipo de la Laguna reveló que el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Coahuila, dictó el auto de no vinculación a proceso penal que el SAT promovió en su contra.
Esto podría traer mejores condiciones a los dos equipos los cuales, se han visto sacudidos por el lío legal con el que el Grupo Orlegi se ha topado en este 2025 y el cual, ha afectado a sus dos planteles.
Una situación difícil
Si bien Alejandro Irarragorri no fue vinculado a proceso ya que no se hallaron las pruebas suficientes que la FGR necesitaba para vincularlo a proceso, a instancias del SAT, la investigación todavía sigue su curso.
Por ello más adelante la situación del directivo podría cambiar por lo que tendremos que dar seguimiento a este tema que ha sacudido al equipo de la Laguna y a los Zorros hasta sus cimientos.
Y por si fuera poco, hace unos días se hizo viral la información de que Atlas podría cambiar de dueños, lo que terminó de generar preocupación en los hinchas del equipo.