Pese a sus 38 años de edad, el Hobbit Bermúdez busca su revancha en el futbol profesional y, a un año de la grave lesión que lo marginó de las canchas por un largo período, ha iniciado con la fase final de su recuperación, haciendo su vuelta al terreno de juego con un gol. Sin duda, un regreso soñado para el jugador.
Christian ‘Hobbit’ Bermúdez ha atravesado años complicados tanto a nivel profesional como en su vida personal. Fue hace poco más de de un año que el futbolista de Atlante sufrió una fractura de tibia y peroné y, finalmente, ha podido volver a las canchas.
El regreso del Hobbit se dio en la Liga Expansión, en el encuentro entre Atlante y Tlaxcala. El volante ingresó al terreno de juego a falta de solo 3 minutos pata el final del tiempo reglamentario y logró anotar un gol, en lo que acabó en una victoria por goleada 3-0 del equipo azulgrana.
El paso del Hobbit Bermúdez por prisión
La vida del Hobbit Bermúdez es digna de una película y, además de su carrera futbolística, tuvo un episodio afuera de las canchas que lo llevó por un corto tiempo a prisión. Fue en el año 2016 que el jugador fue detenido tras una denuncia de su exesposa, quien exigía más de 3 millones de pesos en manutención para su hijo. El futbolista fue liberado luego de alcanzar un acuerdo.
“No fue un infierno, la verdad. Conocí a muchas personas que me sorprendieron. Muchos sabían que yo no iba a estar mucho tiempo porque solo era el tema de las negociaciones y cantidades” relató en el canal de El Escorpión Dorado.