AC Milan se jugaba este domingo uno de sus grandes clásicos de la temporada de la Serie A, visitando a Juventus en el Allianz Stadium de Turín por la Fecha 6 del Calcio. Santiago Giménez estuvo a punto de abrir el marcador para los rossoneri con una conducción impresionante del atacante mexicano.
Juventus y AC Milan jugaron un inicio de partido sumamente trabado, con un ida y vuelta de gran intensidad, pero sin muchas ocasiones claras de gol. Sin embargo, uno que tuvo una gran chance de abrir el marcador fue Santiago Giménez.
El ‘Diavolo’ recuperó un balón en la mitad de la cancha gracias a la presión alta y la pelota cayó a los pies del ‘Bebote’. Giménez se lanzó a la ofensiva mientras Christian Pulisic arrastraba la marca de los defensores bianconeri.
Cuando parecía que Santiago Giménez descargaría con uno de sus compañeros, hizo el enganche para su pierna izquierda, sacándose la marca de los rivales y disparando al arco. Por desgracia para el tapatío, todo acabó con un tiro a las manos del arquero luego de una gran jugada individual.