Julio César Chávez reveló a través de sus redes sociales que sufrió la pérdida de su ser más querido de los últimos 17 años por lo que en este artículo, te hablamos del doloroso momento que enfrenta el ícono del boxeo mexicano.
Julio César Chávez pierde a quien lo acompañó por 17 años
A través de sus redes sociales Julio César Chávez habló de la muerte de Camilo, su perrito quien durante los últimos 17 años lo había acompañado en todo momento, y se volvió un amigo fiel para el ex Campeón de boxeo.
Por medio de la plataforma X, Chávez se refirió a Camilo de una forma cariñosa y emotiva, por lo que sus seguidores se unieron a él y le desearon pronta recuperación luego de esta devastadora pérdida.
“Hoy es un día muy triste para mí se me fue mi Camilo después de 17 años acompañándome no saben cómo le lloré como se quieren qué bárbaro”, fue lo que puso en su cuenta de X el Campeón mexicano.
De esta forma Julio César Chávez encara otro duro momento en su vida, luego de que en tiempos recientes también le tocara enfrentar la polémica en la que uno de sus hijos se vio envuelto.
Momentos turbulentos para el César
El César del boxeo ha vivido recientemente muy complicados momentos, sobre todo, con su hijo Julio César Chávez Jr., quien tuvo problemas con las autoridades de los Estados Unidos.
Aunado a esto, Omar Chávez, su otro hijo, estuvo en el ojo del huracán por su pelea cancelada ante Misael Rodríguez le trajo otro dolor de cabeza, por lo que la muerte de Camilo es un golpe más que debe enfrentar.
Sin embargo si algo ha demostrado Julio César Chávez, es que es una persona acostumbrada a luchar para salir adelante, como hace poco cuando fue hospitalizado luego de padecer fuertes dolores, por lo que desde este espacio, le deseamos pronta resignación al César del boxeo.