Mark Sánchez, ex QB mexicano de los New York Jets fue atacado con arma blanca la madrugada del sábado en Estados Unidos. El futbolista mexicano, que jugó en la NFL durante una década, se encuentra hospitalizado y este es su estado de salud actual.
Situación grave
De acuerdo con la información de TMZ y otros medios estadounidenses, Mark Sánchez, que actualmente es analista de FOX, fue apuñalado en las afueras de un bar en el centro de Indianápolis. El incidente abrió ocurrido aproximadamente a las 00:30 horas del sábado.
El ex mariscal de campo de los New York Jets fue trasladado a un hospital, donde su estado en las primeras horas fue reportado como grave. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus condiciones de salud habrían mejorado y ya estaría estable.
La cadena FOX compartió un comunicado en redes sociales en el que reveló algunos detalles. Pero lo principal fue que reportó cuál es el estado actual de Mark Sánchez en la clínica donde se encuentra internado.
“Mark Sánchez fue lesionado en Indianápolis el sábado y se recupera estable en el hospital. Agradecemos profundamente al equipo médico su excepcional atención y apoyo. Acompañamos a Mark en nuestros pensamientos y oraciones, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo”
PUBLICIDADFOX
PUBLICIDAD
Ya habría un detenido
Por estos hechos de violencia, la policía de Indianápolis recibió un reporte y acudió al lugar para comenzar con las pesquisas. Hasta el momento, se reporta que ya hay un sospechoso detenido por atacar al ex jugador de futbol americano.
La investigación buscará determinar las circunstancias del ataque que puso en riesgo la vida de Mark Sánchez. Durante su paso por la NFL, el mariscal de campo jugó para varios equipos, entre ellos, New York Jets, donde dio sus mejores actuaciones; Philadelphia Eagles y Denver Broncos.