La calma y Chivas no van de la mano en este Apertura 2025. Tras dos importantes victorias, el Rebaño encontró tranquilidad dentro del campo de juego. De todas maneras, los extra futbolístico vuelve a ser noticia en el equipo rojiblanco. Es que el Piojo Alvarado, quien se recupera de una lesión, decidió borrar todas sus fotos de redes sociales y desató una ola de teorías al respecto.
La inesperada actitud del delantero sorprendió a sus seguidores en Instagram que se alarmaron ante esta situación. El jugador de los tapatíos recibió críticas por su rendimiento, pero lejos está de pasar una mal momento. Incluso anotó un tanto en el Clásico Nacional ante el América y luego se lesionó.
Hay varias teorías al respecto de qué pasó con el Piojo Alvarado, pero ninguna versión es oficial. La que más resuena es que habría lanzando un emprendimiento gastronómico junto a su esposa en Salamanca, Guanajuato, donde nació.
Un rumor mucho más grave apunta que un familiar cercano habría sido secuestrado. Esto habría alertado por su seguridad y la decisión estaría atravesado por una amenaza o para resguardar su privacidad.
En las últimas horas también surgió la especulación de problemas maritales. Al igual que el futbolista, su esposa también habría borrado todo el contenido de sus redes sociales por una posible infidelidad.
Hasta el momento, ni el Piojo Alvarado ni Chivas se ha manifestado al respecto para aclarar que ocurre realmente. Nadie ha podido confirmar o desestimar estas teorías que surgen desde redes sociales.