Ricardo Ferretti salió de buen humor pese a que Tigres no pudo sacar ventaja de su condición de local frente a River Plate. El estratega felino, que se dio tiempo para bromear con los reporteros, se mostró tranquilo por el accionar de sus dirigidos y lo trabado que resultó el encuentro.
“Mi equipo hizo bien las cosas, pero ningún partido es igual a otro”, señaló. “El partido fue así porque no podemos ser tontos de regalar nada. Ellos tampoco regalaron nada”.
Con respecto a las palabras de Marcelo Gallardo, quien sentenció que el calor afectó el rendimiento de su equipo, el Tuca no entró en polémica pero manifestó que esta situación fue igual para ambos equipos.
“El calor perjudica a los dos. Si aquí hace calor y allá hace frío, habrá posibilidad de tener más desgaste”, afirmó Ferretti. “Lo del clima es para los dos y si el equipo está bien preparado, puede soportar las cosas”.
El brasileño concluyó afirmando que sus dirigidos no se asustarán por el ambiente que habrá en el Monumental, así como River no se asustó en San Nicolás, pues “los estadios no juegan”.