La leyenda del boxeo mexicano tuvo que ser hospitalizado este domingo 28 de septiembre. La intervención fue de urgencia y preocupó a los aficionados. Finalmente, Julio César Chávez habló al respecto e intentó llevar calma al público. Aquí te contamos todos los detalles y el emotivo mensaje que posteó en redes sociales.
La noticia sacudió a todo México y es que tomó por sorpresa a todos. Julio César Chávez ingresó al servicio de urgencias después de tener un fuerte dolor. El médico del ex campeón mundial indicó que se debió a una piedra en el uréter izquierdo.
El hospital Los Ángeles de Sinaloa fue donde recibió la intervención quirúrgica. Su hijo Omar Chávez fue quien compartió la información a través de un video en redes sociales para explicar el estado de salud de su papá.
Afortunadamente el procedimiento médico salió bien y Julio César Chávez se encuentra bien de salud. Lejos de quedarse callado, el legendario pugilista contestó una historia de Instagram. “Todo bien amigos, a darle chingadazos”, expresó.
La esposa del ex campeón también dio detalles de su estado de salud. A través de una serie de videos en redes sociales, Myriam Escobar le habló a los seguidores y dio un mensaje esperanzador con respecto a la recuperación de su marido.
“Le agarró un dolor y fue a checarse y pues resulto que trae unas piedritas que necesitaban sacarle. Es algo rápido y sencillo. Él dijo ‘de una vez háganme lo que me tengan que hacer’, pero todo está bien. Julio es así, cualquier cosa él se checa y rápido quiere hacer las cosas“, expresó Escobar en Instagram.