Julio Chávez fue hospitalizado este 28 de septiembre por una preocupante razón por lo que en este artículo, te decimos qué le pasó al César del boxeo mexicano, y quien tiene a México en vilo con esta noticia.
¿Qué le pasó a Julio César Chávez y por qué lo hospitalizaron?
Julio César Chávez tuvo que ser hospitalizado luego de que un terrible dolor que le causó una piedra en el uréter izquierdo, dato que fue revelado por el médico del ex Campeón mexicano.
El dolor de Chávez fue tal que tuvieron que ingresarlo al hospital Los Ángeles, en Sinaloa, y su estado de salud fue revelado por Omar Chávez, uno de los hijos de la leyenda a través de un video.
En este material se le puede ver a él, al médico que se encarga de tratar al ex púgil, quien aparece en el video recostado en la cama, y a quien pronto someterán a una cirugía para ayudarle con el dolor ya que según explicó el médico:
“Desde hace mucho tiempo estoy pendiente de la salud del campeón acá en Culiacán y esta ve traía un dolorcito, que es ocasionado por una piedra que está en la vía urinaria, en el uréter izquierdo y ahorita se la van a quitar”.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Un Campeón de la vida
Si alguien le ha peleado con ganas a la vida para superarse, ese ha sido Julio César Chávez ya que además de haber tenido que pelear para ser un Campeón mexicano de boxeo, también tuvo que pelear contra las adicciones.
Y encima, también tuvo que ayudar a su hijo Julio César Chávez Jr. con este delicado problema de salud; y ahora el físico es quien le planta cara al César, quien desde la camilla se alista a darle otro round a la vida.
Sobre todo tras el problemático asunto legal que enfrentó precisamente Chávez Jr., que fue tendencia luego de haber sido arrestado en los Estados Unidos, aunque al poco tiempo fue liberado.