Mientras Pumas sufrió una de sus peores derrotas en el torneo Apertura 2025 ante América, la esposa de Aaron Ramsey sigue causando sensación en redes sociales. Y ahora visitó un tradicional tianguis de la Ciudad de México y conoció el queso Oaxaca. Un producto con el que quedó tan impresionada que hasta lo compró y lanzó una inesperada afirmación.
Esposa de Aaron Ramsey ama el queso Oaxaca
El queso Oaxaca, o quesillo, es uno de los productos más populares y versátiles en México. Además de que ocupa un lugar muy interesante como uno de los mejores quesos a nivel mundial. Y la esposa de Aaron Ramsey tuvo la oportunidad de comprobarlo en carne propia.
Colleen Ramsey visitó un tradicional tianguis que se pone en la zona de Polanco los sábados. Y quedó maravillada con todo lo que vio a la venta. Destacando la variedad de frutas y verduras que se venden en México. Pues hay que recordar que en algunos lugares de Europa es complicado tener tanta oferta.
En su recorrido, la pareja del futbolista de Pumas se mostró feliz por esta visita. Y dejó claro que desde pequeña ama los mercados. Y cada detalle le parecía fascinante, desde el músico que ameniaba hasta la variedad de comida que probó.
Sin hacerle el feo a nada, Colleen Ramsey se aventó unas quesadillas de flor de calabaza, un gordita rellena de cajeta, chicharrón y diversas frutas tropicales. Pero lo que más le agradó fue el queso Oaxaca, y mostró que se compró uno para utilizarlo en casa.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En su video compartido en Instagram, la esposa de Aaron Ramsey se rindió ante el sabor y aseguró que el queso Oaxaca es su nuevo queso favorito a partir de ahora. Y lo dice una mujer que vivió en Italia cuando el mediocampista galés jugó para la Juventus.
“Todo se veía tan rico y los mexicanos son tan amables. La próxima vez necesitaré una bolsa más grande. Compré chicharrón fresco, crujiente y salado, me encantó. Creo que el queso Oaxaca es mi nuevo queso favorito”
COLLEEN RAMSEY