En uno de los partidos de este sábado 27 de septiembre, hubo una inesperada sorpresa. Oussama Idrissi, delantero del Pachuca, invitó a 5000 mil niños para que puedan presenciar el juego de Pachuca vs San Luis. El gesto del futbolista conmovió a los aficionados de los Tuzos, que lo consideran un referente de la plantilla.
Después de estar durante seis jornadas cosechando malos resultados, el equipo de Jaime Lozano retornó a la victoria. El juego en el Estadio Hidalgo quedó en segundo lugar, tras conocerse la destacada actitud de uno de los jugadores.
Oussama Idrissi tuvo la ingeniosa idea, con la aprobación de la directiva, de acercarse al público tras una seguidilla negativa. La propuesta fue que ante los potosinos, alrededor de cinco mil niños puedan ver el encuentro en el recinto de los Tuzos.
El atacante de 33 años compró los boletos para 10 escuelas de Pachuca y alrededores. Los niños llegaron en camiones y se ubicaron en la cabecera sur del estadio. Con una capacidad de 30 mil aficionados, ante San Luis se registraron 25 mil, la segunda mejor entrada del Apertura 2025.
Más allá de la gran actitud del marroquí, parece que la presencia de los pequeños aficionados les trajo suerte y pudieron cortar la mala racha. Con goles de Enner Valencia y Juan Manuel Sanabria, el Pachuca superó por 2-1 al San Luis en casa.