Mientras el equipo de Domènec Torrent asimila la dura derrota ante Toluca, hay buenas noticias en la Sultana del Norte. El zaguero Carlos Salcedo dejó atrás definitivamente su lesión y regresó a las canchas con el equipo Sub-21 de Rayados de Monterrey. Cada vez falta menos para que esté disponible y lo celebró en redes sociales.
A principios de este 2025, y junto a Sergio Ramos, los albiazules realizaron una gran presentación de sus fichajes. El defensa central posó sonriente ante esta nueva posibilidad de sumarse a los regiomontanos, pero la suerte no estuvo de su lado.
En su primera práctica, Carlos Salcedo sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Esta triste noticia sacudió al futbolista de 31 años, quien transitó una extensa recuperación de ocho meses. Hace algunas semanas comenzó con los entrenamientos y este fin de semana volvió a jugar.
Con el equipo Sub-21 de la Pandilla, el zaguero sumó minutos en la derrota ante Santos Laguna. La expectativa por verlo pronto junto a la plantilla de Torrent genera ilusión en la afición. Su gran nivel con Cruz Azul y Juárez aún resuena en Liga MX.
Si bien aún no hay fecha oficial para su regreso con el primer equipo, el Titán está cada vez más cerca. Sin dudas será un refuerzo más para los Rayados que ante los Diablos Rojos evidenciaron problemas en la última línea.
“¡Volvimos a jugar! Que linda sensación. Vamos la Raya”, publicó Carlos Salcedo en su cuenta de X.