Karim Benzema ha desatado los rumores sobre su posible fichaje por el Arsenal luego de que publicara una foto en Instagram donde se le ve en un avión privado cuando debería de estar concentrado con el Real Madrid durante su gira por Asia.
El club blanco llegó esta tarde a la ciudad de Shanghai proveniente de Guangzhou, pero el francés, quien no jugó en el partido contra el Inter de este lunes, parece que se dirige en dirección opuesta al Madrid.
Acompañando a la imagen, Benzema escribió: “Lo pasado es pasado” y usando hashtags escribió en un slang francés intercambiando sílabas “Dirección el futuro”.
Benzema ha sido ligado con un traspaso a los Gunners desde hace varias temporadas. No es ningún secreto que Arsene Wenger sueña con contar con su compatriota en la alineación del Arsenal para competir contra el Chelsea y el Manchester United en la cima de la Premier League.
Hasta el momento el Real Madrid no ha confirmado que el delantero se ha apartado de la plantilla. El equipo se encuentra en su tercera etapa de la gira de pretemporada. Este jueves se enfrentará al Milan como parte del International Champions Cup y cinco días después participará en la Audi Cup en Múnich, Alemania junto con el Tottenham, el Bayern Munich y el Milan de nuevo.
Notas relacionadas:
Manchester United: “Sergio Ramos nos ha traicionado”