La UFC está preparando un evento totalmente inédito en la Casa Blanca y Dana White trabaja para contar con una cartelera que haga historia en la compañía. Uno de los nombres que más suena para la gran velada es el de Conor McGregor, quien haría su regreso tras 4 años de su retiro. El irlandés ha hablado abiertamente sobre esta posibilidad y ha dejado claro cuánto dinero quiere para participar.
Conor McGregor es, sin duda, uno de los luchadores más mediáticos de la historia de la UFC y quien más dinero ha generado dentro de la compañía. Es por esto que Dana White piensa en ‘The Notorious’ para esta ocasión especial.
Con motivo del 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, la UFC planea un mega evento en la Casa Blanca el4 de julio de 2026 con el aval del presidente, Donald Trump. Desde el anuncio del mismo, se espera que el combate estelar sea entre Conor McGregor y Michael Chandler.
Conor McGregor puso condiciones para su regreso
McGregor ha estado promocionando su vuelta al octágono por medio de sus redes sociales, anticipando su participación en la casa presidencial en 2026. “¡El campeón regresa! A poco más de ocho meses de la Casa Blanca de la UFC. Tengo ganas de ver cómo mi cuerpo se pone en forma. Mi selección de golpes se está perfeccionando. Mi obra maestra por pintar” anunció el irlandés en X.
En otro posteo, el luchador de 37 años fue claro con lo que pide para participar. “100 millones de dólares por pelear en la Casa Blanca, junto con 100 visas doradas estadounidenses para mí, mi familia y mis amigos. Estoy deseando volver a entretener al mundo de las peleas una vez más. ¡Un placer que jamás doy por sentado!“.

“Voy a golpear más duro y con más veneno que nunca. En mis entrenamientos recientes he estado pegando con una potencia brutal, y me emociona la idea de demostrarlo en vivo otra vez. ¡Mis puños cortan el aire como misiles! Por eso, y por cómo lo hago, tengo todos los récords económicos que existen en este deporte. ¡Nos vemos pronto, chicos!” agregó.
Así será el súper evento de la UFC en la Casa Blanca
En una entrevista con Fox Sports, Dana White dio detalles de lo que planea para este evento especial de la UFC. “Va a haber alrededor de 5.000 personas. El octágono ya de por sí pesa casi 7 toneladas. Mi visión para el escenario es tener un arco gigante porque lo que quiero es que la Casa Blanca se vea por detrás. Si la cámara cambia de lado, se verá también el Monumento a Washington“.