No hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla. Fernando Gago regresó al estadio Akron después de “traicionar” Chivas, que no se lo perdona. Y así fue el brutal recibimiento que le dieron en la que alguna vez fue su casa. Incluso peor que el que se llevó el Chicote Calderón. En el arranque del partido Necaxa de la Jornada 10 del torneo Apertura 2025.
Abucheo y mentadas a Fernando Gago
Justo antes de que iniciará el encuentro, Fernando Gago entró a la cancha y fue recibido por un monumental abucheo de todo el estadio. Pese a que las gradas no estaban llenas de aficionados. Los seguidores de Chivas que se encontraban, le dieron un recibimiento que creyeron apropiado.
Fueron casi dos minutos de abucheos los que tuvo que soportar el ahora estratega del Necaxa. Incluso más de lo que se llevó el Chicote Calderón, un jugador que tampoco consigue el perdón de las Chivas.
A los aficionados del Guadalajara no se les olvida lo que Fernando Gago les hizo. Pues cuando aún era entrenador de Chivas, negoció con Boca Juniors, y dejó al equipo de forma inesperada. Y aunque posteriormente reveló su verdad, a los aficionados no los convence.
Pero no sólo fueron los abucheos al principio del encuentro. Durante el partido, la afición de Chivas le dedicó algunos cánticos y hasta mentadas a Fernando Gago, donde le expresaron su desprecio. Al estratega argentino no le quedó más que “apechugar” e ignorar lo que venía de las gradas.
Mientras que al Chicote Calderón lo abuchearon cada vez que tocaba el balón en el campo. Hay que recordar que el futbolista no salió en buenos términos de Chivas. Y rechazó una renovación de contrato pues pretendía un aumento de salario. Además de haber sido relacionado con algunas indisciplinas y escándalos.