En una jornada muy especial, en París se conoció al nuevo ganador del Balón de Oro 2025. El francés Ousmane Dembelé fue el elegido por los especialistas y las reacciones no se hicieron esperar. Incluso resonó el México, ya que la estrella del América, Allan Saint Maximin festejó con un emotivo mensaje la victoria de su ex compañero.
Para los amantes del fútbol no fue un lunes cualquiera. Es que en la capital francesa se realizó la ceremonia del Balón de Oro 2025. Y hubo victoria ‘local’ en el fútbol masculino, con un gran reconocimiento a la temporada de Ousmane Dembelé.
El delantero del PSG y la Selección Francesa tuvo una ‘lucha’ con Lamine Yamal, pero acabó siendo el elegido. Su victoria recorrió el mundo entero, incluso en el fútbol mexicano ya que Allan Saint Maximin no se quedó fuera.
La flamante incorporación estrella de las Águilas no se perdió ningún detalle del evento. En la previa, compartió una publicación deseándole suerte a su ex compañero y amigo.
“Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Lejos para verte, cerca en el corazón. El orgullo de nuestra generación 97”, expresó Allan Saint Maximin en su cuenta de Instagram con una foto entrenando juntos.

Después de anunciarse que Dembelé era el ganador, el delantero francés azulcrema lanzó otra publicación para festejar la victoria de su colega. Un emoji emocionado y un corazón fue lo que compartió Allan Saint Maximin.

Cabe recordar que junto a Dembelé compartieron muchos años en la Selección de Francia. De la sub-16 a la sub-21 fueron compañeros en el combinado nacional y eran la dupla ofensiva titular. ¿Lo convencerá de jugar en Liga MX?