Tras una gran temporada en la Premier Leagues, el presente de Raúl Jiménez luce diferente en este nuevo año con el Fulham. El goleador azteca fue una pieza clave en los últimos meses, aunque perdió consideración. Se revelaron los motivos por los cuáles estaría jugando poco y nada en Inglaterra y preocupan a la Selección Mexicana.
A sus 34 años, el delantero mexicano disfruta de lo que podría ser su última temporada en Europa. Es que mucho se habló este verano sobre su futuro, aunque por el momento, su falta de minutos no tiene que ver con eso.
Los amigos de Scores 365 relevan que Raúl Jiménez arrastra problemas físicos desde hace un tiempo. Esto afectaría directamente en su participación con el Fulham, donde ha sumado muy pocas participaciones hasta el momento.
Según explica dicha fuente, el goleador estaría lidiando con una sobrecarga muscular que contrajo en la última fecha FIFA con el Tri. La explicación de sus escasos minutos sería para evitar una lesión mayor.
El gran objetivo de Raúl Jiménez está en llegar en óptimas condiciones al próximo Mundial. Es por eso que el cuerpo médico de su equipo y el de la Selección coordinaron que se dosifiquen las cargas estas semanas.
Por lo pronto, se espera que regrese poco a poco a tener oportunidades en el equipo inglés. El próximo compromiso del Fulham será por Premier League este domingo 28 de septiembre desde las 07:00 horas (CDMX) cuando visiten al Aston Villa.