A pesar de ser de generaciones distintas, Vicente Sánchez y Diego Reyes hicieron una gran conexión cuando coincidieron en América. Al grado de que el ex DT de Cruz Azul felicitó a la joya de las Águilas por su cumpleaños. Y se revivió en redes una divertida anécdota con un Porsche cuando el canterano recién iniciaba su carrera.
Vicente Sánchez, Diego Reyes y el Porsche
En sus historias de Instagram, Vicente Sánchez compartió una foto en la que le deseó un feliz cumpleaños a Diego Reyes. El ex del América además le recordó al futbolista lo mucho que lo quiere. Pues ambos compartieron en una en misma época en el América.
Y esto trajo nuevamente a la luz un divertido momento que vivieron hace algunos años. Cuando el canterano de las Águilas recién se integraba al primer equipo. Y no olvida un detallazo que tuvo el ahora entrenador con él.
En una entrevista que Diego Reyes brindó a Yosgart Gutiérrez para El RePortero, recordó cuando Vicente Sánchez le prestó su Porsche y no lo supo manejar. El defensa del Querétaro contó que, en aquel entonces, su compañero de equipo traía un Porsche GT3 blanco. Y un día le hizo el comentario de que estaba hermoso.

Lo que no se esperaba era que la estrella del Toluca le daría las llaves y se lo prestaría durante un fin de semana. La joya del América, de entonces 18 años, señaló que en aquel entonces él manejaba una camioneta viejita X-Trail que era de sus papás.
Pero el gran problema vino cuando se dio cuenta que el Porsche era estándar. Y él no sabía manejar esta modalidad. Y cuando se le apagó, tuvo que pedirle ayuda a Rolfi Montenegro para encenderlo. Pues desconocía que además de meter la llave había que picarle un botón.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Esta anécdota ocurrió hace 15 años, pero Diego Reyes la recuerda como si hubiera sido ayer. Y le guarda un gran cariño a Vicente Sánchez. Pues crearon una gran amistad y conexión cuando ambos defendieron la del América y sigue hasta ahora.