El estudio de ESPN se incendió ante una nueva polémica de Álvaro Morales. Quien lanzó una feroz crítica a Desirée Monsiváis durante una mesa de análisis. Pero no se esperaba que la ex futbolista de Pumas le respondiera en pleno programa y lo pusiera en su lugar. Esto fue lo que pasó.
Desiree Monsivais no se deja de Álvaro Morales
Fiel a su estilo polémico, Álvaro Morales lanzó un ofensivo calificativo a sus compañeros panelistas en una mesa de debate de ESPN. Esto, cuando hablaban del empate entre Chivas y Tigres hace unos días. Pues el comentarista guatemalteco consideraba que era conformista.
Ante la discrepancia de opiniones con el resto de la mesa, el analista llamó a sus compañeros “mediocres”. Sólo por no tener la misma visión sobre ese partido. Pues el resto consideró que el empate entre Chivas y Tigres había sido aceptable.
“Me preocupa el discurso mediocre, solapador y apapachador de todos ustedes. Porque yo digo, estoy con tipos ganadores, exitosos… Están apapachando a Chivas… Debió ganar”
ÁLVARO MORALES
PUBLICIDAD
Ante esta situación, Desirée Monsiváis interrumpió a Álvaro Morales y le dijo en la cara que a ella no la iba a llamar mediocre. Además de que le dejó clara su postura frente a todos tras el comentario ofensivo del panelista.
@espnmx #AlvaritoMorales: "Me preocupa el discurso mediocre y solapador de todos ustedes". 🤯 #DesiréeMonsivais: "A mí me molesta que me digas mediocre. Yo no lo soy". 🔥 Se encendió el debate en Generación F por #DisneyPlus. #tiktokdeportes #ligamx #chivas ♬ sonido original – ESPN México
“A mí me molesta que me digas que yo soy mediocre. Jamás. Yo no soy mediocre. Eso al menos a mí. No me juzgues por una declaración de análisis correcto y pulcro de lo que vi en el partido para decirme que soy mediocre”
PUBLICIDADDESIRÉE MONSIVÁIS
Sin embargo, Álvaro Morales no se disculpó por haber llamado mediocre a la goleadora mexicana. Y sostuvo su postura ante la evidente molestia de Desirée Monsiváis. La polémica siempre ha sido el sello del comunicador, quien podría estar viviendo sus últimos meses en ESPN.