Pumas tenía prácticamente amarrado a Anthony Martial como su refuerzo para el Apertura 2025. Sin embargo, Rayados de Monterrey los madrugó y lo fichó antes del cierre de registros de la Liga MX. Pero ahora, revelaron cuál fue la verdadera razón por la que el francés prefirió a los regios que a los felinos.
Pumas no habría respetado acuerdo con Anthony Martial
De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Pumas tenía un acuerdo verbal con Anthony Martial. Sin embargo, al momento de presentar la propuesta por escrito, hubo algunos cambios que no le gustaron al jugador ni a sus agentes.
Según la fuente, fueron los agentes del delantero galo quienes contactaron a la directiva de Rayados de Monterrey. Esto, para ofrecer al futbolista. Y le revelaron la razón por la que no ficharía con Pumas después de tener negociaciones avanzadas.
“Les cuentan que sí, efectivamente, había una negociación que había avanzado con Pumas de semanas atrás, pero que no les habían dado las condiciones en las que habían quedado antes de manera apalabrada. Desconozco si hubiese una firma (…)”
DIEGO ARMANDO MEDINA
PUBLICIDAD
Por ello, se dieron a la tarea de buscar alguna otra opción en la Liga MX. Pues el delantero ya se había ilusionado en llegar a México. Y habló con jugadores como Óliver Torres y Lucas Ocampos. Y es ahí donde Rayados de Monterrey habría hecho su aparición.
“Le dijeron maravillas del club, maravillas de la ciudad, muy buenas cosas del futbol mexicano, y sabemos que aún tiene ese lugar de No Formado en México disponible. Y ahí fue donde Rayados de Monterrey se activa, viajan a hacer las pruebas físicas médicas”
DIEGO ARMANDO MEDINA
La directiva Rayada habría decidido viajar para la realización de las pruebas físicas. Pues temían que Pumas no hubiera cumplido las condiciones por un problema físico o médico del futbolista. Y lo demás fue muy rápido, pues tras pasar estas evaluaciones, se llegó a un acuerdo con el jugador y con el AEK de Atenas para el traspaso.