Son las estrellas de los equipos y los más queridos por la afición, pero para lograrlo los delanteros deben ser un auténtico peligro en el área.
No por nada uno de los términos para referirse a los delanteros goleadores es ‘killers’. Acá te contaremos más de sus cualidades.
Instinto letal.
Los grandes atacantes ven cualquier oportunidad para anotar y la aprovechan. Deben de mostrar una frialdad frente a la portería, no importa la presión de los defensas o incluso la afición rival, deben ser certeros.
Mente calculadora.
Aunque la gran mayoría de delanteros suelen tener un gran físico, ya sea de altura o fuerza, también deben ser muy inteligentes. Encontrar las debilidades de sus presas (los defensas), aprovechar los espacios y atacar en el momento indicado.
Un ‘animal’ en el área.
No importa el estilo que tengan, los atacantes deben dominar el área. Ya sea usar la fuerza como Haaland o Lewandowski, la velocidad como Mbappé o incluso la habilidad técnica como Dembélé, los delanteros muestran superioridad en el área.
Pero el peligro no sólo vive en una cancha de futbol, en la delantera de un área sino también en ultramar. De esto se trata la nueva película, Animales Peligrosos.
En la inmensidad del océano, donde reina el silencio y los depredadores se mueven bajo la superficie, hay un peligro más letal que cualquier tiburón: el ser humano. Animales Peligrosos es un thriller tenso, sangriento y profundamente perturbador que desmantela el mito del tiburón asesino para enfrentarnos con un enemigo mucho más cercano… y más real.
No te pierdas de esta gran película, que se estrena en cines el 18 de septiembre.