André Pierre Gignac no pudo llegar al partido de Chivas vs Tigres y si bien el equipo lanzó un comunicado diciendo que su ausencia se debe a un golpe, fuentes cercanas al equipo revelaron que el equipo estaría viviendo un auténtico drama.
Chivas vs Tigres va sin Gignac y la razón sería un escándalo
Lo confirmado hasta el momento es esto: que los Tigres no convocaron a André Pierre Gignac debido a que sufrió un golpe en la rodilla derecha durante un entrenamiento en El Volcán. Pero los rumores indican otra cosa.
Y es que desde el medio Sports Illustrated se reporta que fuentes cercanas al equipo, afirman que la relación entre la directiva y el jugador está a nada de romperse, y que el francés no está lesionado.
De hecho esta versión afirma que la cosa va muy mal ya que la directiva, habría llegado a la conclusión de que renovar a su icónico jugador fue un error, puesto que no ha vuelto a rendir como lo hizo en su mejor momento.
Por ello sus ausencias en los juegos del equipo serían un aviso de que el jugador no sería renovado en enero; pero todavía hay una versión más polémica de este distanciamiento entre el jugador y la directiva.
¿Traición con Rayados?
Según el reporte de Axel Solís, periodista de El Heraldo Radio Monterrey, Gignac habría buscado la asesoría de un directivo de los Rayados, para recibir asesorías de cómo ser Presidente de un equipo.
Según este rumor, el directivo del Monterrey habría rechazado esta invitación, y la directiva habría visto con muy malos ojos que el futbolista aspirara a ser Presidente de Tigres, por lo que estarían separándolo poco a poco del plantel.
Pero como te dijimos, estos últimos son solo dos rumores que rodean a las ausencias de André Pierre Gignac en varios de los juegos recientes de Tigres, equipo que sería la prueba de fuego de las Chivas para confirmar tras vencer al América, que ya salieron de su crisis.