Algunas parejas de futbolistas son muy activas en redes sociales. Pero una de las que más ha ganado seguidores y se ha viralizado es la esposa de Aaron Ramsey, jugador de los Pumas. Quien, con su simpatía, ha conquistado Instagram y nuevamente lo hizo por su extraña manera de comer una fruta mexicana y terminar toda espinada.
Colleen Ramsey come tunas y se espina la mano
En sus historias de Instagram, Colleen Ramsey preguntó a sus seguidores qué fruta era la tuna. Y después de algunas explicaciones, decidió comprar algunas de ellas para probarlas por primera vez. Pues es un producto que en el Reino Unido no se encuentra.
La esposa del futbolista de los Pumas compartió el momento en el que literalmente peló y partió la tuna para comérsela. Lo que llamó la atención de sus fans, pues, en lugar de abrirla y retirarle la cáscara, sólo quitó las espinas y la trozó en pedazos.
En un video que subió en redes, la esposa de Aaron Ramsey preguntó si ese era la manera correcta en que se comía esa fruta. Pues también a ella le pareció extraño el sabor junto con la cáscara. Y fue ahí cuando recibió cientos de respuestas de personas que le dijeron que así no era.

Y vaya que lo comprobó, pues en otro post reconoció que tenía algunas espinas en su mano. Esto luego de intentar pelar la tuna en lugar de abrirla y retirar la cáscara. Pero le servirá de experiencia la próxima vez que desee probar este fruto mexicano.

Sus acercamientos con la comida mexicana
No es la primera vez que Colleen Ramsey pregunta a sus seguidores sobre algunas frutas y verduras que no había visto antes. Sucedió con el caso del chayote y el huitlacoche. Y se animó a probarlos, pues hay que recordar que la esposa de Aarón Ramsey es cocinera de profesión y le gusta experimentar con los sabores. Y México le ha ofrecido mucha variedad.
