Las oportunidades muchas veces ocurren una sola vez en la vida… y Kevin Álvarez podría estar lamentándose ahora mismo. Es que Fátima Bosch, un viejo amorío del lateral del América, se consagró en Miss Universo México 2025. Aquí te contamos su historia y porqué es ‘un escándalo’ su victoria en el certamen de belleza.
En un fin de semana plagado de actividad deportiva, también hubo lugar para competencias estéticas. Es que el pasado sábado se realizó el famoso ‘Miss Universo México’ y hay nueva reina. Eso sí, hay mucha polémica.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Casi en simultaneo, se disputaba el Clásico Nacional entre América y Chivas. La victoria del Rebaño en el Ciudad de los Deportes sacudió a los azulcrema. Kevin Álvarez no la pasó nada bien, y ahora se revela que fue por duplicado.
Es que el lateral de las Águilas y Fátima Bosch, la nueva Miss Universo México 2025, tuvieron un romance tiempo atrás. Si bien no duró mucho tiempo, causó revuelo entre los aficionados y fue furor en redes sociales.
En muchas ocasiones se los vio juntos, compartieron eventos con otras parejas de la plantilla americanista… y los rumores siempre estuvieron. El principal obstáculo fue que jamás se formalizó la relación y esa conexión y química entre ambos, se terminó.
Fátima Bosch incluso llegó a ganarse el cariño de los aficionados azulcrema. Ahora, al ser la ganadora de Miss Universo en México, cobrará relevancia internacional ya que competirá por el máximo galardón de belleza con mujeres de todo el mundo.
La escandalosa coronación de Fátima Bosch en Miss Universo México 2025
La victoria de Fátima Bosch no quedó al margen de la polémica. Con graves acusaciones de ‘ayudas’ e ‘influencias’, la creadora de contenido inició su reinado en medio de un escándalo con otras participantes.
La gran mayoría de sus rivales se bajó del escenario rechazando su coronación, algo realmente insólito. En noviembre en Tailandia, la ‘ex’ de Kevin Álvarez irá por el máximo reconocimiento del certamen de belleza.