Desde su llegada a México para jugar con Pumas, Aaron Ramsey deja ver en sus redes algunas de las experiencias que ha vivido en el país. Una de las más importantes es la que acaba de tener en el estadio GNP, a donde acudió para ver en concierto a Oasis, menos de 24 horas después de estar en Mazatlán. Y siguió los pasos de André Jardine, DT del América, aunque el galés lo hizo después del partido con los Auriazules.
Aaron Ramsey en el concierto de Oasis
El futbolista galés ya conoció uno de los destinos más turísticos de México en el reciente parón en la Liga MX por la fecha FIFA. Pues se fue con su familia a la Riviera Maya. Pero ahora presumió una actividad un tanto diferente: su primer concierto en México.
En sus historias de Instagram, Aaron Ramsey compartió varias imágenes y videos del segundo concierto que la banda británica Oasis ofreció en la Ciudad de México. Esto, a menos de 24 horas de haber estado en Sinaloa donde Pumas derrotó a Mazatlán en la Liga MX.
Por ello, el mediocampista sorprendió a sus seguidores de lo rápido que regresó de Sinaloa para ir al concierto en el GNP. Pues un día antes estaba concentrado en el futbol, y al otro cantando a viva voz algunos de los temas más conocidos de Oasis.

Aaron Ramsey compartió varios videos y fotos de lo bien que se lo pasó. Y por la posición desde los que los tomó estaría en un palco, un tanto alejado del escenario, sin embargo, alcanzaba a observar todo el panorama.

¿Y su esposa?
Al concierto de Oasis en la Ciudad de México, Aaron Ramsey no dejó ver si fue solo o en compañía de su esposa Colleen Ramsey. Pues hay que recordar que ella ya fue a ver a la banda británica en Cardiff, donde inició la gira de Oasis hace unas semanas. Aunque en las redes de ella no hay imágenes que confirmen que también haya ido a la presentación con el futbolista.
