Las Águilas del América cayeron de manera inesperada ante las Chivas de Guadalajara de Gabriel Milito en el Clásico de Clásicos del Apertura 2025. Pero en este descalabro hubo una pelea que pocos vieron y que encendió los ánimos de la banca azulcrema y rojiblanca.
Pelea en el América vs Chivas que acaba con una expulsión
Después de que las Chivas de Guadalajara consiguieran anotar el gol 2 a favor del Rebaño Sagrado anotado por la Hormiga González. En la transmisión de los amigos de TUDN, se dio a conocer que Erick “Chiquito” Sánchez y Erick Gutiérrez se hicieron de palabras. Lo que ocasionó que ambas bancas brincaran a defender a sus respectivas joyas.
Fue al minuto 88, cuando las Chivas sepultaron al América. Instante que ocasionó que tanto Erick Gutiérrez y Erick Sánchez se comenzaran a hacer de palabras. Lo que fue encendiendo los ánimos entre ambos y terminó en manotazos. Por lo que las bancas reaccionaron y todos salieron a encararse.
Imágenes que fueron captadas por una parte de la transmisión, donde se les ve a jugadores como Cristian Borja. Quien fue uno de los que más se enganchó con los jugadores de las Chivas, pues se le vio reclamando, lo que provocó que fuera detenido por sus compañeros.
Mientras que el Oso González intentó calmar a los jugadores de ambos bandos, pero esto fue inevitable. Ya que incluso el cuerpo técnico y futbolistas no pararon y se dijeron de todo. Como fue el caso del portero del América, Luis Malagón, quien no dejó de reclamar. Pero de esta pelea salieron ganando las Águilas.
Ya que el árbitro solo expulsó a un miembro del staff de las Águilas. Mientras las plantillas se mantuvieron intactas. El único expulsado de esta pelea se dio en el América fue un miembro del staff de los americanistas.