Canelo Álvarez ha sufrido una fuerte derrota ante Terence Crawford este sábado 13 de septiembre, perdiendo así sus 4 cinturones mundiales del peso supermediano. Luego de esto, el polémico periodista, Álvaro Morales lanzó una feroz crítica contra la leyenda del boxeo mexicano.
Este sábado, Canelo Álvarez ha sufrido la tercera derrota de su carrera. Terence Crawford supo leer el combate del tapatío, imponiéndose por decisión unánime sobre el ring para quedarse con los 4 títulos mundiales de la categoría.
Durante la transmisión de ESPN, el polémico periodista, Álvaro Morales criticó fuertemente al pugilista mexicano tras su derrota en la ciudad de Las Vegas. El reportero, fiel a su estilo, lanzó un fuerte descargo ante las cámaras.
Álvaro Morales fulminó a Canelo Álvarez
Luego de la pelea, Morales hizo su análisis de la derrota de Canelo Álvarez, asegurando que no tuvo ninguna oportunidad contra Crawford. “Noche triste para el boxeo mexicano. Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue exhibido, fue humillado… No tuvo ningún recurso en contra de Crawford. Este último lo contragolpeó, le boxeó en corto, le metió por supuesto muchos mejores golpes. Le defendió, en términos generales, prácticamente todo lo que quiso y pudo hacer Canelo“.
“Canelo hoy fue exhibido. Lució senil, lució decrépito, lució decadente, lució como un boxeador cualquiera. Crawford se metió en su mente, lo ‘jabbeó’, le dio la vuelta, le defendió todo… Nunca pudo recortarle el Canelo. Nunca pudo alcanzarlo ni conectarle mejores golpes. Sencillamente fue la pelea de un dios contra un mortal” agregó.
@espndeportes Noche triste para el boxeo mexicano… 🥊 #alvaritomorales #canelo #canelocrawford ♬ original sound – ESPN Deportes
El periodista aseguró que, para relanzar su carrera, es necesario que Álvarez cambie de entrenador. “O cambia de entrenador, o cambia de esquina, o su carrera está acabada. ¿Qué entrenó? ¿cuál fue la estrategia? ¿a caso está aburguesado al ser un atleta histórico en nuestro país y por los millones de dólares que ha generado en su carrera? No hay que olvidar que el boxeo es una actividad de gente que requiere hambre“.