En una jornada donde todos los focos están en el Clásico Nacional, el defensa rojiblanco pasó por el hospital. Tras confirmarse su dura lesión, Alan Mozo entró al quirófano, pero no se olvidó de sus Chivas. El lateral derecho del Rebaño compartió imágenes y una contundente frase en la previa al duelo vs América.
En medio de una ola de duras bajas, la ausencia de piezas clave sacude al Rebaño Sagrado. En un Apertura 2025 donde los resultados no lo acompañan, Gabriel Milito deber rearmar su once inicial para el Clásico ante las Águilas.
Días atrás desde la cuenta oficial de las Chivas se confirmó que Alan Mozo sufrió una dolorosa lesión en los meniscos en una de sus rodillas. Esto lo dejó automáticamente fuera del encuentro de esta noche, y tal vez, de todo el certamen.
Alan Mozo fue operado y lanzó mensaje optimista para Chivas
Sin perder tiempo tras confirmarse el grado de su lesión, el lateral derecho pasó por el quirófano en las últimas horas. El propio Mozo publicó imágenes mientras se recupera tras la intervención quirúrgica.
“Se armo, gracias a todos por sus mensajes y por la mejor energía, arriba las Chivas”, expresó el defensa rojiblanco desde la comodidad de su habitación hospitalaria. De todas maneras, no fue lo único que posteó en su Instagram.
A modo de motivación, Alan Mozo entiende esta difícil situación como algo necesario en el proceso de su carrera. “El obstáculo se convierte en el camino”, sumó en su publicación.

En medio de su reposo, Alan Mozo no estará presente en las gradas del América vs Chivas de esta noche. Se espera que su recuperación demande varias semanas y estaría entre 2 y 6 meses fuera de las canchas.