Tras confirmar a Checo Pérez como uno de sus pilotos para la temporada 2026 en la Fórmula 1, Cadillac ya afina las estrategias para su debut. Y el equipo estadounidense tendría un as bajo la manga para que el piloto mexicano compita codo a codo con Max Verstappen y Red Bull. De esto se trata.
Nuevo reglamento, nuevas expectativas
De acuerdo con el analista Ted Kravitz, para la temporada 2026 de la Fórmula 1 los cambios en el reglamento beneficiarán a Cadillac y los nuevos equipos. Y escuderías como Red Bull tendrían que enfrentar un nivel más parejo en la competencia.
“Tienen una unidad de potencia Ferrari, por lo que sabrán lo que están haciendo allí. Se podría decir que a partir de 2026 habrá un gran cambio de regulación con las nuevas unidades de potencia. Va a marcar una gran diferencia”
PUBLICIDADTED KRAVITZ A TALKSPORT
Según esto, estos cambios beneficiarían a Cadillac y, por consecuencia, a Checo Pérez. Pues el especialista puntualizó que habrá gente que empieza un departamento de unidad de potencia totalmente nuevo en el caso de Red Bull.
Y esto los pondría en igualdad de condiciones con el equipo de Max Verstappen y los demás que ya tienen años corriendo en la Fórmula 1. Pues estas regulaciones plantean algunos cambios que todos deben adaptar sobre la marcha.
Una de las competencias directas para Cadillac sería Audi. La escudería sustituirá a Sauber y esa es la diferencia con el equipo de Checo Pérez. Pero la ventaja del team estadounidense es que tendrá motor de Ferrari. Mientras que Audi correrá con uno propio.