Madrid recibió en grande al esperado fichaje. Jackson Martínez aterrizó este martes en el aeropuerto de la capital y fue recibido por un gran cantidad de aficionados, además de medios de comunicación que ansiaban sus primeras declaraciones.
Desde el primer momento, Jackson se anticipó a las comparaciones con su compatriota Radamel Falcao y su buen paso por el equipo colchonero: “Falcao es Falcao, Jackson es Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a tratar de hacerlo bien”.
El delantero empieza con el pie derecho y suma puntos ante los aficionados con sus declaraciones, en las que destaca que se sumará al esquema que ha dado resultados al Cholo Simeone. Además de reconocer la exigencia física de los entrenamientos.
Jackson se muestra entusiasmado por sumarse cuanto antes a la plantilla y estar frente a los aficionados. Sabe por qué lo contrataron y que esperan de él un gran desempeño. En su última temporada con el Porto marcó 21 goles en 30 partidos de Liga y fue fundamental también en la Champions League anotando 8 goles en 10 encuentros.
Notas relacionadas:
Jackson Martínez ya es del Atlético por 35 millones de euros