Algunos medios alemanes han sacudido el mercado de fichajes en las últimas horas. Louis Van Gaal está en busca del delantero que se sume a sus opciones para la próxima temporada y el dinero no parece ser problema para los Red Devils.
Tanto Pedro, del Barcelona, como el bávaro Thomas Müller encabezan los rumores. Pero la supuesta oferta de los ingleses al Bayern Munich de 100 millones de euros centró la atención en él.
A pesar de que el presidente del club declaró durante la presentación del equipo que ningún otro elemento saldrá al Manchester United, Philipp Lahm duda sobre la permanencia de su compañero: “No es mi decisión. Las cosas pueden pasar muy rápido en el futbol. No puedo aportar ninguna garantía sobre (la permanencia) de Thomas Müller”. Aunque sí aseguró que él permanecerá en la institución.
El técnico del Manchester United ha confirmado la intención de reforzar dos posiciones y la sorpresa estaría en el fichaje a la ofensiva, el jugador llegaría a complementar el panorama. Wayne Rooney, Javier Hernández y James Wilson son los hombres con los que cuenta para las próximas competencias, sin embargo, no parece ser suficiente ante un latente regreso a la Champions League.
Notas relacionadas: