La polémica invadió el gran vínculo entre Max Verstappen y Checo Pérez en las últimas semanas. Sus padres se trenzaron en un ida y vuelta con graves acusaciones en torno a Red Bull. Finalmente, el piloto neerlandés parece querer dejar atrás los conflictos y llenó de elogios a su ex compañero, que volverá en 2026 con Cadillac.
Después de un año sabático y una extensa negociación, hace algunos días se confirmó que Checo está de regreso. Con su experiencia en Fórmula 1, el tapatío intentará guiar e impulsar los primeros pasos de Cadillac en la categoría. Ahora recibió un tremendo respaldo de su última dupla.
¿Qué piensa Max Verstappen del regreso de Checo Pérez a F1?
La expectativa por ver nuevamente al piloto tapatío en la próxima temporada de Fórmula 1 crece día a día. La escudería estadounidense hará su debut, y apostó por una experimentada dupla junto a Valtteri Bottas. Su amigo y ex compañero ‘Mad Max’ no se tardó en lanzarle flores.
“Ha conducido para muchos equipos diferentes, por lo que sabe mucho sobre cómo funciona todo. Además, conoce el comportamiento de los coches porque ya ha estado en muchas regulaciones diferentes, entonces ya sabe cómo sacarle provecho a cada una de las situaciones“, soltó tras ganar en el GP de Monza.
A su vez, Max Verstappen respaldó la elección de su ex compañero por ser una escudería nueva. Por lo pronto, comenzarán con mucho por ajustar y cambiar hasta encontrar estabilidad y seguridad en los monoplazas.
“Es muy valioso para Cadillac saber qué funciona y que no. Espero que Checo los impulse, no es fácil llegar y ser competitivos. Vamos a ver cómo les va”, expresó el tetracampeón en diálogo con Racing News 365.