Tras el deslucido empate ante Japón, la Selección Mexicana no baja los brazos en su preparación para el Mundial 2026. La armonía y buena predisposición entre la plantilla y cuerpo técnico se ve en cada detalle. El que se robó todas las miradas fue Santiago Giménez con una tremenda broma a la prensa.
Los cuestionamientos parecen no afectar puertas adentro al combinado nacional. Algo importante es la unión entre futbolistas y el buen clima con los allegados. En este caso, los periodistas que acompañan al Tri se vieron sorprendidos por la actitud del Bebote.
La tremenda broma de Santiago Giménez a figura de ESPN
En el arribo de la Selección a la ciudad de Nashville, varios aficionados se acercaron a recibir a la plantilla. La ilusión por ver de cerca a sus ídolos, no los privó de que les pidan un saludo y un autógrafo. Aquí es donde se pone interesante el ingenio del delantero del AC Milán.
Santiago Giménez firmó una playera de un hincha e intentó continuar con la camisa de Mauricio Ymay de ESPN. El cronista lo intentó saludar y se vio envuelto en una insólita situación. “No no, a mí no. Esta no, luego te doy otra”, soltó para continuar con la broma entre risas.
En el duelo ante Japón, el Bebote ingresó de cambio en el segundo. Esta noche ante Corea del Sur, nuevamente quedó fuera del once titular y espera por su oportunidad en el banquillo. ¿Podrá Santiago Giménez volver a anotar con el Tri?