La Selección Mexicana ya está lista para su último compromiso de esta fecha FIFA. En la que Javier Aguirre sabe que su equipo está obligado a ser arrollador ante Corea, si quiere generar confianza de cara al Mundial 2026. Y por ello, Mateo Chávez confesó cómo es que Javier Aguirre ha logrado la reestructuración del Tri.
Mateo Chávez confiesa que el DT de Selección Mexicana lo intimida
Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde el juvenil Mateo Chávez confesó que Javier Aguirre ha conseguido con su estilo de trabajo intimidarlo tanto a él como al resto de los jugadores de la Selección Mexicana. Y eso les ha ayudado para sacarle el mayor jugo al equipo.
Mateo confesó que él se siente más que intimidado por el técnico, a pesar de ello, confía mucho en él y su cuerpo técnico. Y a pesar de que sabe que no es sencillo cumplir con las expectativas del Vasco Aguirre, le ha ayudado que les pidan ser jugadores independientes en el terreno de juego.
“Es una persona que intimida mucho, que cuesta y a veces cuando viene y te habla, te sientes diferente que otros entrenadores. Solo pide que vayamos a tope que juguemos, que seamos valientes para para tener balón y para jugar. Él confía mucho en su cuerpo técnico, a veces son los se te acercan, Rafa, Tony, Paul que es un cuerpo técnico muy capaz… y sobre todo pide que seamos independiente de cosas tácticas, que seamos valientes con y sin balón”.
MATEO CHÁVEZ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA
PUBLICIDAD
Y para finalizar, Mateo Chávez aseguró que el trabajo duro es fundamental para llenarle el ojo a Javier Aguirre y tener un lugar en la Selección Mexicana. Y más de cara al Mundial 2026, donde el joven futbolista espera ser tomado en cuenta sí o sí.
“Personalmente, trabajar… esto es una carrera donde la Copa del Mundo solo es la meta y ahí es otra carrera ya están en la Copa del Mundo. En toda esa carrera tienes que trabajar y mostrar, no solo con fútbol, que puedes aportar algo al equipo”.
PUBLICIDADMATEO CHÁVEZ, JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA