Neymar es, sin lugar a dudas, una de las figuras del futbol que más dinero ha logrado generar a lo largo de su carrera. Como si esto fuera poco, el jugador estrella de Santos podría incrementar notoriamente su patrimonio por un motivo totalmente inesperado.
Neymar, tras su ciclo fallido en Arabia Saudita y su regreso a Brasil con la camiseta de Santos, parece estar viviendo el ocaso de su carrera. Sin embargo, esto no significa que el jugador deja de generar ganancias. Más allá de su salario, derechos de imagen y negocios personales, la estrella podría tener un ingreso millonario.
Neymar, heredero de una fortuna
Resulta que un multimillonario brasileño ha decidido que dejará a Neymar como heredero de su fortuna pese a no tener ningún vínculo sanguíneo con el futbolista. Se trata de un empresario que se mantiene en anonimato, pero que padece de una enfermedad terminal, sin tener esposa o hijos.
“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. También sufro de difamación, soy muy cercano a mi familia, y su relación con su padre me recuerda a la mía, que ya falleció. Pero, sobre todo, no es egoísta, algo poco común hoy en día” dijo el magnate en cuestión en una entrevista con Sportico.
Es importante aclarar que, a pesar de que el millonario ha expresado públicamente su voluntad de dejarle su fortuna a Neymar, el futbolista debe asumir su responsabilidad legal como heredero. Se desconoce cuál es la postura del brasileño con respecto a esto.