Tras el nuevo escándalo que desató al agredir a un miembro del staff del Seattle Sounders después de perder la Gran Final de la Leagues Cup 2025. El uruguayo Luis Suárez por fin rompió el silencio ante esta situación y lanzó un mensaje en medio de los rumores sobre su posible suspensión de la Major League Soccer.
Luis Suárez se disculpa por su conducta en Leagues Cup
Fue por medio de sus redes sociales, donde Luis Suárez del Inter Miami habló sobre el incidente que provocó contra un elemento del equipo del Seattle Sounders. A quien le escupió tras la frustración de perder la Gran Final de la Leagues Cup 2025, donde el equipo de Florida quedó como Subcampeón.
Recordemos que esta no es la primera vez que Luis Suárez provoca una polémica de esta índole, pues en muchas ocasiones ha sido suspendido por acciones de este tipo. Y aun así solo se ha limitado a disculparse, pero sigue reincidiendo en este tipo de conductas por mucho que se disculpe.
“Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en la Leagues Cup. Pero, sobre todo, quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido. Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente”.
LUIS SUÁREZ, JUGADOR INTER MIAMI
PUBLICIDAD

Esta disculpa llega 4 días después de dicho suceso, el cual le valió múltiples críticas a Luis Suárez. Y a la vez especulaciones sobre una muy dura sanción por parte ya sea de la CONCACAF como de la MLS. Por lo que los rumores sobre su posible salida del futbol estadounidense son latentes.
Y ante ello, se ha revelado en las últimas horas que su próximo destino podrían ser los Rayados de Monterrey. Equipo que está buscando un BOMBAZO para el Apertura 2025. Y que no vería con malos ojos la llegada de Luis Suárez si realmente lo castigan en la MLS.
“No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice. Sabemos que todavía queda mucha temporada por delante y vamos a trabajar juntos para poder conseguir los éxitos que este club y toda su hinchada“.
LUIS SUÁREZ, JUGADOR INTER MIAMI