Jürgen Damm, nuevo refuerzo de Tigres, no da por perdida la eliminatoria de Copa Libertadores. Tras la derrota de 2-1 frente al Inter de Porto Alegre, el gol de visitante ilusiona a la afición y jugadores para remontar en el estadio Universitario.
“Tenemos un resultado que no garantiza nada, así que hay que hacer las cosas de la mejor manera y tomarlo con seriedad, este marcador nos sigue ilusionando mucho para poder pasar de ronda y aspirar al título”, declaró.
Asimismo, el ex jugador de los Tuzos reconoció que el equipo entró desconcentrado los primeros minutos pero supo corregir el camino. “Los primeros minutos fueron complicados, Internacional salió a apretarnos, nos complicó mucho, nos hicieron dos goles pero el equipo después se mostró muy bien, supimos contrarrestar los ataques, tuvimos el gol y pudimos haber empatado”, explicó.
Además, indicó que no hay pretextos para justificar la derrota. “No, eso no es pretexto, venimos de tres semanas de pretemporada, tuvimos varios amistosos, el equipo tiene buena conjunción, los refuerzos nos hemos acoplado siempre a la idea del Tuca, así que en ese sentido no ponemos pretextos”, finalizó.
Notas relacionadas:
Inter pega primero en Semifinales de Copa Libertadores