André Jardine y su América tendrán que conformarse con Allan Saint Maximin ya que para desgracia de él y de su equipo e hinchas, su refuerzo soñado jamás llegará y todo, por un tema del reglamento de la Liga MX.
¿Por qué Jardine y América deberán conformarse con Allan Saint Maximin? Su refuerzo soñado que no llegará
El América tendrá que salvar el semestre con Allan Saint Maximin como principal refuerzo bomba luego de que se revelara que ya no podrán fichar al jugador soñado por André Jardine: Agustín Palavecino.
Y es que la figura de los Rayos del Necaxa ha estado en el radar de las Águilas desde hace tiempo sin embargo, al menos durante el Apertura 2025 su llegada a Coapa ya es catalogada como imposible.
Esto puede sonar a exageración pero la razón detrás de esto ya la dio Julio Ibáñez, periodista de TUDN quien ya explicó a través de sus redes sociales la razón, la cual tiene que ver con el reglamento de la Liga MX.
La poderosa razón por la que Palavecino no llega al Nido
Según lo dicho por El Profe Ibáñez, el reglamento de la Liga MX impide que, si un jugador ya debutó con su equipo en el torneo actual, ya no se le permitirá cambiarse de plantel en el mismo semestre.
Esto hace imposible que Palavecino llegue al Nido al menos en este semestre, por lo que los de André Jardine tendrán que esperar hasta que acabe la actual competencia para así, tener al jugador del Necaxa.
Por el momento el equipo deberá depender de jugadores como la Pantera Zúñiga o el propio Saint Maximin para tratar de llevarse el torneo y así, recuperar el protagonismo que han perdido en el último semestre.
Cabe recordar que las Águilas llevaban un paso demoledor hasta el Clausura 2025 ya que venían de obtener el tricampeonato, e iban por el tetra sin embargo, se estrellaron de frente contra el Toluca del Turco Mohamed. ¿Recuperarán la gloria perdida? Habrá que seguirlos de cerca para saberlo.