Cruz Azul está a nada de quedarse nuevamente sin estadio a causa de los Pumas y si bien, tras revelarse este dato en redes varios internautas insinuaron que esto se debía a los celos de los Auriazules por el buen momento que atraviesan los Celestes, la verdad es mucho más compleja.
Pumas deja sin estadio a Cruz Azul por complicado motivo
De acuerdo con lo que se revela desde el medio W Deportes, el Estadio Olímpico Universitario ya está excedido en su capacidad puesto que además de albergar los partidos de Pumas Varonil y Femenil, y Cruz Azul, pronto recibirán a un nuevo huésped, lo que terminará afectando cada vez más la calidad del campo.

Y es que además de los Auriazules y los Celestes, en el estadio pronto recibirán a Pumas CU, el equipo de futbol americano de la UNAM por lo que con la agenda tan repleta, la estadía de La Máquina se empieza a complicar.
Esto porque además de las actividades de cuatro equipos, el personal del estadio considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, no se da abasto con las lluvias torrenciales que han caído al sur de la Ciudad de México.
Si bien hasta el momento Pumas y Cruz Azul tienen un acuerdo por el inmueble que se revisa torneo a torneo, y hasta ahora no ha habido algún anuncio oficial al respecto, el citado medio especula que en efecto, pronto La Máquina se quedará sin casa, nuevamente.
La Máquina revisa sus opciones
En el mismo medio se habló de las opciones que el equipo tiene para buscar una nueva casa, o al menos para solucionar el tema de la falta de estadio de forma provisoria.
Entre las opciones están el mover los partidos de Pumas CU y Pumas Femenil a otra sede, para darle tiempo al personal del estadio para tratar de arreglar el pasto antes de los juegos.
Otra de las opciones parecen ser ir a jugar a Pachuca o a Puebla, pero todavía no hay algo definido para el Cruz Azul que tras vencer al Toluca, estuvo en el ojo del huracán por la polémica con la cuñada de Alexis Vega.