Tras una extensa negociación que duró meses, y varios anuncios fallidos, finalmente Cadillac presentó a sus primeros pilotos oficiales. Valtteri Bottas y Sergio Checo Pérez serán los que estarán al frente de los monoplazas de la nueva escudería de la Fórmula 1. La reacción del tapatío fue espectacular cuando fue presentado este martes.
Checo Pérez sorprendido por el anuncio mundial de Cadillac
Nadie lo podía creer, incluso Checo Pérez que vio como un aficionado más la tremenda presentación de Cadillac este martes. El piloto consiguió asiento y volverá a la Fórmula 1 en 2026. Su reacción no tardó en volverse viral: “Lo hicimos”.
La escudería estadounidense realizó una increíble performance, que incluyó a la estrella de Hollywood, Keanu Reeves. Desde el canal oficial de la F1 en X (antes Twitter) compartieron el video del mexicano muy feliz por ser uno de los elegidos.
El que se robó todas las miradas fue su futuro compañero Valtteri Bottas. Fiel a su estilo alocado, el piloto finlandés también se volvió viral por su inesperada reacción al enorme impacto de los aficionados del deporte motor.
Con mucho en juego, Cadillac tendrá su estreno absoluto en la temporada 2026, siendo el 11° equipo en la parrilla. Tras una gran inversión, esperan estar listos para pelear por grandes objetivos en la Fórmula 1.
La nueva escudería de Checo Pérez confía en él por su enorme experiencia en la categoría. Tendrán una combinación europea y estadounidense con bases en Silverstone (Inglaterra) y Carolina del Norte e Indiana (EE.UU.).
“Unirme al equipo Cadillac de Fórmula 1 es un capítulo increíblemente emocionante en mi carrera”, expresó el piloto mexicano que tendrá su ansiado regreso a la F1. Cabe recordar que su última experiencia fue con Red Bull, donde salió a fines de 2024 en medio de una fuerte polémica.