Julio César Chávez Jr. ha sido liberado de prisión tras estar acusado de tráfico de armas. Pero al momento de salir de la cárcel, ha sorprendido que lo hiciera sin brazalete.
El boxeador, que ha sido deportado de Estados Unidos el pasado 19 de agosto, se encontraba en el penal de Refresco 11, ubicado en el Estado de Sonora. De allí fue liberado el domingo 24 de este mes, y ahora deberá esperar el juicio.
¿Por qué Julio Chávez Jr. salió de prisión sin brazalete?
Pese a haber salido de prisión bajo libertad condicional, Julio César Chávez Jr. no lo ha hecho sin brazalete alguno. Esto ha llamado rápidamente la atención del público, debido a la grave acusación que ha recibido.
Sobre esto, su abogado, Fernando Benítez, ha aclarado todo, “No tiene brazalete, Fiscalía no lo pidió y pues yo evidentemente tampoco y por nada lo haría”, ha declarado. Por lo que ha revelado el motivo de la ausencia del mismo.
Sin embargo, el boxeador deberá cumplir con algunas medidas como la prohibición de salir de México, no tener contacto con ninguna persona involucrada en la investigación y deberá presentarse a todas las audiencias puntualmente
El abogado de Julio César Chávez Jr. revela de qué se lo acusa
Fernando Benítez, abogado de Julio César Chávez Jr., ha explicado que al pugilista se lo acusa de, “Delincuencia organizada en la modalidad de participar, sin funciones de dirección, administración ni liderazgo, para la introducción clandestina a México de armas de fuego”.