En una triste jornada para el fútbol internacional, se confirmó el fallecimiento del joven Marcos Olmedo, futbolista del Mushuc Runa de Ecuador. Una accidente automovilístico cerca de la frontera con Colombia fue el motivo por lo el cual perdió la vida junto a otras dos personas. Así lo despidió su equipo, familia y compañeros.
Trágico accidente sacude al fútbol sudamericano
Este domingo por la madrugada un llamado del servicio de emergencias de Ecuador sacudió al fútbol internacional. En él reportaban un trágico accidente automovilístico en la localidad de Quinindé, en Esmeraldas, ciudad al noreste del país sudamericano.
Una de las víctimas fue Marcos Olmedo, joven futbolista del Mushuc Runa. En el doloroso suceso también perdieron la vida otros dos hombres, de 30 y 34 años, según reporta la policía local.
Después de los primeros informes oficiales se constató que el accidente fatal ocurrió a las 06:55 de la mañana de este domingo 24 de agosto. Además, se especula que todo se produjo porque Olmedo se quedó dormido, perdió el control del automóvil y chocó de frente contra otro el vehículo.
Si bien no falleció en acto, Marcos Olmedo fue trasladado a un domicilio cercano donde intentaron salvarlo. Los equipos donde jugó, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y otras instituciones de la liga ecuatoriana lo despidieron con sentidos mensajes.
¿Quién era Marcos Olmedo, futbolista de Mushuc Runa de Ecuador?
Marcos Olmedo murió este domingo a sus 26 años y desarrolló toda su carrera en el fútbol de su país. Antes de convertirse en futbolista de Mushuc Runa, pasó por Aucas, América de Quito, Macará, Liga de Quito y El Nacional. Se consagró campeón de la Copa Ecuador 2024 con El Nacional.
