El Duelo de Estrellas entre la Liga MX Femenil y el Barcelona fue suspendido temporalmente por un alarmante motivo el cual, tiene a todas las estrellas del balompié mexicano en vilo, por lo que a continuación te decimos qué es lo que pasó.
La alarmante razón por la que se suspendió el Duelo de Estrellas entre la Liga MX Femenil y el Barcelona
El Duelo de Estrellas entre la Liga MX Femenil vs Barcelona se tuvo que suspender de forma temporal debido a que una fuerte tormenta eléctrica se hizo presente en el Estadio Universitario de la UANL.
La tormenta fue de tal magnitud que todas las jugadoras corrieron a los vestidores a resguardarse, mientras esperan a que protección civil dé su visto bueno para que el partido se lleve a cabo.
El partido, que estaba pactado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, logró movilizar al público de la Liga MX Femenil al Volcán sin embargo, en estos momentos el partido sigue sin arrancar.
Y es que este duelo en el que veremos a figuras como Blanca Félix, Andrea Pereira o Jennifer Hermoso, había sido uno de los más esperados de toda la semana, puesto que es una forma de reconocer todo lo que ha logrado el balompié mexicano; pero afortunadamente para todos, el partido sí pudo empezar hasta las 22:20 horas, tiempo del centro de México.
Pero además, el partido en el que el Barcelona convocó a estrellas de la talla de Cata Coll, María León o Alexia Putellas, también fue la oportunidad ideal para que el futbol mexicano, se despidiera de una de sus estrellas.
Adiós a La Maga
Previo al inicio del partido, la Liga MX Femenil aprovechó para rendir un sentido homenaje a Lizbeth Ovalle, ex jugadora de Tigres Femenil que pronto estará con el Orlando Pride en la NWSL.
Pero la jugadora mexicana no solo logró labrarse un exitoso camino para ser reconocida internacionalmente, sino que además se convirtió en la transferencia más cara en la historia del futbol femenil.
Esto porque la Maga Ovalle le costó 2 millones de dólares al Orlando Pride, superando las transferencias de jugadoras como Olivia Smith, Naomi Girma, por lo que además de Maga, Ovalle ya es histórica.