En días recientes, Óliver Torres causó preocupación entre los aficionados de Rayados de Monterrey al ser visto en un hospital público que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El futbolista fue captado en una sala de espera de una clínica en Nuevo León y las alarmas se encendieron: ¿Qué hacía ahí? Acá te contamos la increíble razón.
¿Por qué Óliver Torres fue a una clínica del IMSS?
El jugador español suele visitar personas que padecen alguna enfermedad en hospitales como parte de la labor altruista de Rayados de Monterrey. Incluso, ha compartido estos momentos en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no se trató de nada que tenga que ver con el club.
En redes se viralizaron unas imágenes en las que se observa a Óliver Torres sentado en las sillas metálicas de una sala de espera de la clínica Unidad Médica Familiar 34 del IMSS. Tras esperar su turno, como cualquier otra persona, el mediocampista fue atendido y se reveló la razón que lo llevó ahí.
Y es que el compañero de Sergio Ramos en Rayados de Monterrey acudió al hospital a donar sangre. Así quedó confirmado en el registro que se filtró, donde se especifican datos como su nombre completo, su edad y un código.
Esta actividad totalmente altruista no fue presumida por el centrocampista en sus redes sociales. Pero todos se enteraron gracias a la fotografía que un internauta compartió y que fue retomada por algunos medios, para dar cuenta de este acto.
Óliver Torres normalmente toma parte de acciones altruistas de Rayados de Monterrey. Pero también ha dejado claro que tiene una muy buena identificación con el equipo y con la ciudad. En sus redes comparte los momentos que pasa de visita en diversos sitios de Nuevo León y ello demuestra que se adaptó muy bien a México y a la Liga MX.