El duelo entre Inter Miami y Tigres fue el más esperado de estos cuartos de final de Leagues Cup 2025. La gran cantidad de figuras dentro y fuera del campo de juego, se robó las miradas de miles de aficionados. Uno de los grandes protagonistas fue Javier Mascherano, que vio la roja y tomó una inesperada decisión desde las gradas.
Javier Mascherano se vuelve viral por dar indicaciones por teléfono desde las gradas
En un duelo a todo o nada, el Inter Miami se quedó con el boleto a semifinales de Leagues Cup 2025. Fue un partido donde pasó de todo, y se disputó como una verdadera final. La polémica no quedó al margen en el Estadio Chase y los argentinos fueron protagonistas.
Al final del primer tiempo se dio un fuerte encontronazo entre Rodrigo De Paul y Fernando Gorriarán que calentó el ambiente. Ya en el complemento, fue en las bancas donde la situación se salió de control para Javier Mascherano.
Como en su época de futbolista, el estratega del Inter Miami se enojó con una decisión arbitral y no dudaron en expulsaron. Su nerviosismo le jugó una mala pasada y se retiró a las gradas con mucha bronca contra el silbante.
Lo que nadie vio venir fue la solución que encontró para comunicarse con su cuerpo técnico. A pesar de que estaba sentado justo dentro del banquillo, optó por pedir prestado su celular y hablar por teléfono directamente con uno de sus asistentes.