En uno de los partidos más esperados de estos cuartos de final, el Inter Miami vs Tigres no quedó al margen de la polémica. Con el paso de los minutos, el duelo comenzó a tener roces que acabaron con un fuerte encontronazo entre dos figuras. Rodrigo De Paul y Fernando Gorriarán se dijeron de todo.
Broncas e insultos en el Inter Miami vs Tigres
En un encuentro con mucho en juego, el Inter Miami vs Tigres se disputó al límite en varios momentos. El clima en el Estadio Chase estuvo encendido desde el pitazo inicial y acabó con una fuerte discusión entre plantillas al final del primer tiempo.
El gol de Luis Suárez de penal puso a los de Florida en ventaja, que no dejaron pasar la oportunidad para incomodar a los universitarios. Fiel a su estilo, Rodrigo de Paul se robó todas las miradas, con una actitud provocativa hacia sus rivales.
La situación comenzó a descontrolarse y quedó cara a cara con Fernando Gorriarán. Los reclamos, gritos e insultos hicieron que el ambiente se ponga tenso en el entretiempo del Inter Miami vs Tigres.
El enojo escaló demasiado entre ambos mediocampistas, al punto que Luis Suárez y Juan Brunetta tuvieron que intervenir para calmar a sus compatriotas. El boleto a semifinales sacó lo peor de ambos jugadores, que son clave en sus equipos.