Ante la necesidad de sumar fichajes para este semestre, la directiva de Pumas tomó una arriesgada decisión para darle el gusto a Efraín Juárez. El estratega pidió por refuerzos y se concretó la llegada de JJ Macías y Alan Medina. Ambos ya trabajan con la plantilla y su debut podría ser en breve.
JJ Macías quiere olvidar su pasado y comenzar de nuevo en Pumas
Su carrera ilusionó a todos en Chivas, pero las constantes lesiones lo condicionaron para siempre. Cada vez su regreso se volvió más difícil, hasta que sus últimas temporadas fueron para el olvido. Hoy, tiene revancha y quiere cambiar esta realidad.
Es que JJ Macías sólo tiene 25 años, y si bien lleva varios meses sin actividad profesional, anhela volver a su mejor versión. El atacante no quedó en Valladolid de España, pero encontró en los Pumas su equipo para relanzar su carrera.
Después de realizar una prueba con los Felinos, Efraín Juárez dio el ‘OK’ para su contratación. La directiva no se tardó y este miércoles lo hicieron oficial en conferencia de prensa.
Alan Medina también se suma a los universitarios
Aunque JJ Macías no llegó solo al equipo universitario. Alan Medina, con último paso por Querétaro, es la otra cara nueva. El mediocampista de 28 años tendrá su séptima experiencia en la Liga MX.
Con el inminente estreno de Aaron Ramsey en CU ante Puebla el próximo domingo, se espera que los nuevos fichajes también estén en la nómina de la jornada 6. Ante la falta de opciones por parte del estratega, incluso podrían sumar minutos ante la Franja.